Uncategorised

¿Por qué hacer un trabajo de practicas con InternChina?

Bueno..  Me llamo Elena y acabo de llegar en Qingdao, China hace 4 días.
Soy Española pero he vivido en Inglaterra toda mi vida y este verano he decidido a hacer un trabajo de practicas en China para ensanchar mis horizontes y ganar una experiencia laboral invaluable.

Para mí, hacer un trabajo de practicas es cada vez más importante en un mercado laboral saturado con candidatos muy preparados, especialmente jóvenes españoles, que están dispuestos a hacer cualquiera experiencia para aumentar sus perspectivas para ganar un trabajo fijo.

 

Hacer un trabajo de practicas en China, una economía cada vez más fuerte globalmente, abre puertas en el mundo laboral con empleados más interesados en candidatos que han obtenido experiencia practica en como funciona el negocio Chino y en el mundo laboral- y esa es la razón por la que he decidido a hacer un trabajo en practicas en InternChina por 3 meses.

He visto que InternChina es una empresa que trabaja exhaustivamente para dar a sus clientes la mejor experiencia posible aquí en Qingdao- ¡Hace dos semanas InternChina arregló una excursión a Beijing y cuando llegué el sábado pasado InternChina también organizó una excursión a Huangdao donde hicimos piragüismo en el mar!

IMG_0266

¡Equilibrando diversión con experiencia laboral, estoy deseando conocer más sobre InternChina y Qingdao más!

Hay más oportunidades aquí