Mentor Cultural

Conviértete en un Mentor Cultural

APRENDA SOBRE OTRA CULTURA Y AYUDA A UN ESTUDIANTE EXTRANJERO A ENTENDER EL TUYO

Pagoda Projects busca personas interesadas en el intercambio cultural, que estén interesadas y que desean aprender más sobre otros países y culturas mientras comparten información sobre la suya. Si esto suena como tú, puedes convertirte en un “Mentor Cultural” para uno de nuestros estudiantes extranjeros. Nuestros estudiantes extranjeros completarán una “pasantía remota” con nosotros, trabajando para una empresa desde su propio país.

¿COMO FUNCIONA?

¡CONECTATE, CONOZCA, EMPIEZA!

CONECTADO CON UN ESTUDIANTE EXTRANJERO

Una vez que recibamos sus datos, lo contactaremos con un estudiante extranjero que realiza una pasantía remota en una empresa localizada en su ciudad. Le informaremos sus detalles y, si está contento, ¡esta persona se convertirá en su socio de intercambio cultural!

Una vez que este de acuerdo en una plataforma de comunicación (es decir, WeChat, WhatsApp, Skype), ¡estará listo!

COMUNICACIÓN CONTINUA

Pagoda Projects proporcionará un tema semanal para discutir con su socio de intercambio extranjero. La responsabilidad de escribir lo que se ha aprendido en las discusiones, sera del estudiante, así que no te preocupes por el trabajo extra.

Solo le pedimos que haga tiempo para tener una conversación de voz o video al menos una vez por semana. Siéntete libre de hacer preguntas y platicar tanto ambos quieran.

PUNTOS DE APRENDIZAJE

Usted está invitado a unirse con otros Mentores Culturales y socios de intercambio extranjero para talleres y seminarios relacionados con la cultura y los negocios internacionales. ¡También organizaremos juegos, concursos y otras actividades interesante y divertidas!

Después de ser colocado, puede mantenerse en contacto. Recibirá un certificado de Pagoda Projects para agradecer por su apoyo y este puede ser agregado a su CV.

CONVERIRSE EN UN MENTOR

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, un miembro el Equipo de Proyectos de Pagoda estará allí para ayudarlo.

X